1ER. PREMIO 2009 F.E.P.M.

1er Premio concedido por la Federación Española de pavimentos de madera en el apartado; OBRA MAYOR-HOTEL AIRE DE BARDENAS (Localizado en la Bardena, en espacio natural protegido)

Corrección y consolidación de solera, para encolado de tablero laminado de abeto 10 mm de grosor, con adhesivo poliuretanico de dos componentes. Losetas de 200×60 cm. colocados a mata junta.Acabado con barnices al agua. Utilización del mismo tablero para mobiliario y forrado de balcones, con vistas espacio natural protegido.

1ER PREMIO 2006 FEMP-OBRA PÚBLICA:TORRE BELCHITE

1er premio concedido por la Federación Española de pavimentos de madera en el apartado; Obra mayor.
Torre de la iglesia de Belchite la vieja.
Recubrimiento de la zona reconstruida de hormigón. Mediante rastreles de teka y colocación de tarima de teka de 120×22 mm. de forma horizontal. solapadas unas sobre otras, y con una inclinación de 60º aproximadamente. Fabricación de la escalera de acceso y plataforma del campanario. En el mismo material. Tratamiento interior y exterior, con aceites vegetales.

1ER. PREMIO 2006 FEPM- ESCALERA AUTOPORTANTE ROBLE Y JATOBA

1er premio concedido por la Federación Española de pavimentos de madera en el apartado; Obra Residencial.

Escalera autoportante- exposición de Parquets Germán
Preparación de plantilla. Encolado de la tablilla de roble y jatoba de 25x5x1 cm., que se utiliza para parquet pegado. Lijado e imprimación de cada una de las partes. No lleva ningún tirafondo solo pegamento.
Montaje en hueco. Sustentación de la propia escalera; ya de una pieza, en varios puntos. Sin correa de ningún tipo.
Tratamiento final con barnices al agua.